Avda. San Mateu,24 - 08328 Alella - Barcelona
+34 625 560 669

Que la Paz y la Luz brille en Venezuela

Que la Paz y la Luz brille en Venezuela más allá de los ideales politicos que este País brille con su propia Luz y que los Venezolanos vivan en Paz

A pesar de vivir en Barcelona España a miles de kilómetros y estar tan lejos de Venezuela, reconozco que no soy inmune a la realidad en que se encuentra el País y la tensión, miedo, impotencia en la que llevan viviendo en los últimos tiempos los Venezolanos. Un sin razón y un País gobernado a través de la ignorancia, el ego, la prepotencia y la gran falta de responsabilidad, que como deber es el compromiso que cualquier líder político tiene al aceptar la responsabilidad de liderar un País.

Hoy el Pueblo de Venezuela se expresa y exige libertad para vivir, tener oportunidades, crear empresas, formar familias, ofrecer estudios a sus hijos…….VIVIR EN PAZ esto es lo que cualquier País exige a sus Gobernantes y si sus gobernantes no cumplen con su labor y deber, deben de ser sustituidos de inmediato.

La responsabilidad de un Presidente es organizar un País y crear los mecanismos suficientes para que sus ciudadanos  tengan derecho a una vida digna y respetable. Más allá del partido, de los ideales políticos e incluso de las votaciones de un Pueblo,  Maduro nos muestra como no se debe gobernar, los venezolanos viven la realidad de no tener alimentos, productos de higiene marcando la presencia de tantísimas carencias que la vida y el País está siendo insostenible.

Una llamada a la Humanidad

Queremos que Venezuela rescate su fuerza, riqueza, exuberancia, belleza

Pedimos a los Ángeles que la luz venza a la oscuridad y que la Felicidad sea el objetivo de los Venezolanos

“Todos unidos por un Mundo mejor”

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: