Avda. San Mateu,24 - 08328 Alella - Barcelona
+34 935 401 033
+34 625 560 669

Mensajes del Arcángel Miguel

Mensajes del Arcángel Miguel el guerrero de la luz y el que nos protege de la adversidad y oscuridad, con su espada de luz.

Estamos ante el Arcángel mas reconocido de la Corte Celestial al cual se le atribuye la cualidad del Príncipe de los Ángeles y guerrero de la Luz por excelencia.

Tanto el antiguo y el nuevo Testamento se le atribuye al Arcángel Miguel el triunfo de vencer a la oscuridad, defendiendo la luz como el mayor y más grande de los guerreros. Reconocido por su espada de luz, fuerza y contundencia se enfrenta con valor ante la energia de la oscuridad.

El Arcángel Miguel en tiempos de la Nueva Era

El protagonismo del Arcángel Miguel sigue presente en esta Nueva Era donde se posiciona en uno de los Arcángeles más solicitados.

Las cualidades de este gran Arcángel nos aportan protección nos defiende de los enemigos físicos y energeticos, protegiendonos de energias negativas.

Cualidades del Arcángel Miguel

Sus mayores cualidades es el valor, la seguridad y la confianza en uno mismo, además también nos aporta una gran ayuda en los momentos en los que nos encontramos sumergidos en cambios, bien sean laborales, personales o separaciones.

El Arcángel Miguel nos ayuda a liderar los cambios y a brillar con luz propia en los momentos de avanzar en nuestro camino, que el cumpliendo con su Misión nos muestra el camino de la Luz.

Mensaje del Arcángel Miguel

Mensaje del Arcángel Miguel
Mensaje del Arcángel Miguel

 

 

 

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: