Avda. San Mateu,24 - 08328 Alella - Barcelona
+34 625 560 669

Mensajes del Arcángel Gabriel

Mensajes del Arcángel Gabriel frases de ÁNGEL que llegan al alma de las personas que desean conocer a los Ángeles y Arcángeles

El Arcángel Gabriel es reconocido como el mensajero por excelencia, siendo el Ángel que tiene la Misión de aportar los mensajes de la Divinidad a la Humanidad.

Cuentan las leyendas y avalan la Historia a través de libros sagrados, que el Arcángel Gabriel anunció el nacimiento de Jesús a la Virgen María, así el Cristianismo posiciona al Arcángel Gabriel como el Mensajero y el Ángel de mayor pureza.

Como el enviado de Dios a la Humanidad a traer su palabra a la Humanidad también se le atribuye a Gabriel el cometido de haber dictado el Corán a Mahoma………..Siendo uno de los Ángeles más reconocidos en prácticamente todas las religiones ya que como mensajero de Dios acercó la palabra del Amor y la Fé a la vida de los seres humanos .

El Arcángel Gabriel en Tiempos de la Nueva Era

El Arcángel Gabriel sigue cumpliendo con su Misión y sigue siendo el Ángel de la Comunicación y el mediador para comunicarnos con la Divinidad.

Los Ángeles y Arcángeles tomas gran protagonismo en los tiempos actuales acercándose a la vida de los Seres Humanos aportando el Mensaje de «VIVIR EN LA FELICIDAD»

Cualidades del Arcángel Gabriel

Siendo el Arcángel de la comunicación y el mensajero……..En estos tiempos modernos a Gabriel nos ayuda a recibir los mensajes que esperamos, recibir llamadas y sobretodo nos aporta el don de la palabra, consiguiendo que nuestras palabras sean sabias.

También se le atribuye la cualidad de la fertilidad para las mamás y los papás que desean tener hijos, haciendo posible los embarazos deseados.

Mensaje del Arcángel Gabriel

Mensaje del Arcángel Gabriel
Mensaje del Arcángel Gabriel

 

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.