Avda. San Mateu,24 - 08328 Alella - Barcelona
+34 935 401 033
+34 625 560 669

Mensajes del Arcángel Gabriel

Mensajes del Arcángel Gabriel frases de ÁNGEL que llegan al alma de las personas que desean conocer a los Ángeles y Arcángeles

El Arcángel Gabriel es reconocido como el mensajero por excelencia, siendo el Ángel que tiene la Misión de aportar los mensajes de la Divinidad a la Humanidad.

Cuentan las leyendas y avalan la Historia a través de libros sagrados, que el Arcángel Gabriel anunció el nacimiento de Jesús a la Virgen María, así el Cristianismo posiciona al Arcángel Gabriel como el Mensajero y el Ángel de mayor pureza.

Como el enviado de Dios a la Humanidad a traer su palabra a la Humanidad también se le atribuye a Gabriel el cometido de haber dictado el Corán a Mahoma………..Siendo uno de los Ángeles más reconocidos en prácticamente todas las religiones ya que como mensajero de Dios acercó la palabra del Amor y la Fé a la vida de los seres humanos .

El Arcángel Gabriel en Tiempos de la Nueva Era

El Arcángel Gabriel sigue cumpliendo con su Misión y sigue siendo el Ángel de la Comunicación y el mediador para comunicarnos con la Divinidad.

Los Ángeles y Arcángeles tomas gran protagonismo en los tiempos actuales acercándose a la vida de los Seres Humanos aportando el Mensaje de “VIVIR EN LA FELICIDAD”

Cualidades del Arcángel Gabriel

Siendo el Arcángel de la comunicación y el mensajero……..En estos tiempos modernos a Gabriel nos ayuda a recibir los mensajes que esperamos, recibir llamadas y sobretodo nos aporta el don de la palabra, consiguiendo que nuestras palabras sean sabias.

También se le atribuye la cualidad de la fertilidad para las mamás y los papás que desean tener hijos, haciendo posible los embarazos deseados.

Mensaje del Arcángel Gabriel

Mensaje del Arcángel Gabriel
Mensaje del Arcángel Gabriel

 

 

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: