Avda. San Mateu,24 - 08328 Alella - Barcelona
+34 625 560 669

Mensaje del Ángel de la vida

Mensaje del Ángel de la vida. Un Ángel con vida propia que trae un mensaje especial para despertar  tu vida y toda tu realidad.
Mensaje Ángel de la Vida
Mensaje Ángel de la Vida

Hoy me acordé de ti.

Si. De ti. Que ahora me lees. De ti que a veces desfilas entre mis páginas, quizás buscando soluciones. Quizás tú dicha. O tal vez, la pócima mágica, el ungüento celestial para tropezar con tu alma gemela, esa que dicen las leyendas que al verla desfalleces y pierdes el sentido.
Si, me acorde de ti. Preocupada, atenta, distraída, errante, acompañada, semi sola, como una nota que escapa de un frágil
violín.

Me acordé de ti, a veces sin rumbo, cansada y sofocada. A veces alegre, reluciente, intrépida y salvaje, dando al botón del todo me gusta, mordiendo la vida, sabiendo que el mundo es tuyo.
Hoy me acordé de ti, cuando crees que la vida se te hace pesada, que languidecen en tu rostro, el tiempo, las cicatrices de la vida. Me acordé de ti cuando te acunas en tu almohada y lloras pensando ¿que que hago yo en este planeta?
Me acordé de ti y hoy te veo. Tu pasado. Tu presente. ¿Que sería la vida sin ti? Quizás no existirían tus hijos o tu pareja jamás te habría conocido. Sin ti, el crecer de tus padres no hubiese sido el mismo. Ni tus amigos, tal vez no habrían existido. Pues al llegar el planeta trazaste con tu vida un camino de Luz, un paseo por la vida. Tu vida hoy todo lo llena , a veces de lágrimas a veces con sonrisas. ERES IMPORTANTE, única y especial, sin ti muchas cosas no habrían sucedido. Eres tu. Con toda tu esencia, tu sonrisa, tu ser.


Soy el Ángel de la Vida y hoy me acorde de ti. Hoy te visito para que recuerdes porque llegaste al planeta. Para vivir y dar vida a todo tu entorno.Te espera un nuevo Año. Vívelo. Feliz 2019. Pere Pascuet

Opt In Image
Suscríbete y recibe GRATIS una meditación guiada con ángeles

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: