Angel de la Renovacion

Angel de la Renovación

Meditacion del Ángel de la Renovación

Tu vida es un continuo cambio.
Es momento de renacer a una nueva vida.

Querio amig@ de los Ángeles.
Hay una frase sobradamente conocida. Renovarse o morir.  No te asuste, te invito a dejar aquello que no pertenece ya a tu vida para entender que puedes caminar hacia una nueva forma de vivir. Pon atención pues esta vez más te invito a sentir o a vivir la palabra morir como una transformación.

La vida, tu mejor maestra te ha mostrado constantemente las lecciones de la vida. probablemente muchas de estas lección han llegado a través del amor, pero seguramente, otras, -las más duras – han sido a través del sufrimiento. En realidad, si lo piensas tu eres fruto de todas esas experiencias, por un instante..- al menos durante esta lectura – permítete no juzgar si aquellas experiencias fueron buenas, malas, agradables o dolorosas, simplemente acéptalas como una parte de tu vida. Al igual que haces con tus manos, tu cuerpo o con tu respirar, entiende que es algo que   forma parte de ti.

Angel de Luz
Un ser de luz que te ayuda a renovar tus emociones y entrar en una nueva vida

Probablemente algunas de esas experiencias  te hayan empobrecido pero con toda certeza otras te habrán enriquecido.  Estas experiencias han forjado el espíritu que hoy está en ti. Pero hay algo que me gustaría que veas, tu vida hasta ahora representa un taza en la que se ha vertido sentimientos, amores, emociones, pensamientos, conocimiento y un sinfín de experiencias más.

Ha llegado el momento de beber de esta taza que es tu vida, saborear todas y cada una de tus mejores experiencias…cierra lo ojos y recuerda las experiencias que te han llenado, de las que has aprendido a amar y a ser amado. Vive el amor que has recibido y el que has entregado. recuerda tus logros, personales, laborales, familiares…seguro que hay buenos momentos.

Y ahora es momento de vaciar la taza de las heridas del pasado. Te propongo renovar tus emociones para que de ti nazca un nuevo ser. Un ángel nuevo, un nuevo ser de luz con la energía de esta Nueva era que te invita a vivir varias vidas en una (eres un ser afortunado, pues puedes vivir varias vidas en una).
Este es uno de los privilegios de esta Nueva era, el ser consciente de que nada es estático. Todo cambia. Nosotros podemos aprender de lo pasado y ser  los maestros de nuestra vida.

Soy el Ángel de la renovación que hoy llego a ti para aportar este mensaje.

“Permite que mi energía entre en tu vida, pues ha llegado el momento del cambio. Entra un nuevo ciclo en tu vida”

Hoy te invito a trabajar con mi energía a través de la meditación, así con mi energía podrás renovar todas tus emociones y permitir que una nueva vida llegue a ti

Meditación - Ejercicio con el Ángel de la Renovación

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.