Avda. San Mateu,24 - 08328 Alella - Barcelona
+34 625 560 669

Influencia del Eclipse Lunar de Enero 2019

Influencia del Eclipse Lunar de Enero 2019, la energia que aporta a la humanidad, un fenómeno que muestra el poder de los astros y su influencia.

Esta noche coinciden en nuestros cielos tres fenómenos concretos. El esperado y primer eclipse lunar del 2019, que se produce cuando la Tierra se alinea con el Sol y la luna. Este espectacular acontecimiento nos sorprende con la enorme luna que está en su máximo momento de acercamiento a nuestro mundo, a 360.000 km, junto con luna de sangre, pues no la vemos con la luz que refleja del Sol, sino por medio de nuestra atmósfera, lo que da tono rojizo y anaranjado.

En este fenómeno donde el poder de la Luna, el Sol y la Tierra se alinean en perfecta simetría viviremos un eclipse lunar de algo más de una hora. Una influencia y energia que llega a toda la Humanidad, justo en este momento donde el movimiento y la inestabilidad parece apoderarse de diferentes Países en diferentes puntos del Mundo.

Eclipse Lunar enero 2019
Eclipse Lunar enero 2019

Fin de un pasado y principio de lo nuevo

El primer eclipse del Año en que se alinea en el mes de enero del 2019 llega con una poderosa vibración y influencia para toda la humanidad que se puede definir como «Trae lo Nuevo»  Desde el 1970 aproximadamente empieza el movimiento llamado Nueva Era y diferentes personas de diferentes Países se unen a esta influencia y este movimiento que hoy  definimos Nueva Conciencia. Efectivamente el cambio de Era transcurre cada 2000 Años y cada acontecimiento de transformación supone un proceso en el que se necesita lo más preciado para el Planeta Tierra TIEMPO.   Efectivamente todos nosotros estamos viviendo, sintiendo y respirando día a día este cambio en el que está sumergido la Humanidad.

Nos encontramos en el 2019 a puertas del 2020 una gran fecha que también aportará un antes y un despues en el Planeta Tierra. Así que empezamos el nuevo año con la influencia de un eclipse lunar que nos aporta la influencia de la importancia de la novedad y lo nuevo.

Nuevos capítulos en la sociedad

Empezamos el 2019 con la energia de nuevas energías, el karma aparece y nos muestra los errores cometidos y la consecuencia de los mismos, nos enfrentamos hacia el pasado y el presente.

Debemos de saber que ya nada volverá a ser como antes, no podemos ni debemos repetir patrones, ideas, vivencias, políticas que tuvieron su lugar en el pasado.

Ese cambio que hemos hablado al principio de un cambio de Era y de la Nueva Conciencia que tanto hemos escuchado y participado debe de llegar a un punto de equilibrio.

Ejercicio Eclipse Lunar 2019

Durante el 20 y 21 la tierra recibirá una energia de final y principio

Durante estos dos días podremos realizar una relajación donde permitiremos dejar atrás el pasado y con todo el conocimiento y la sabiduría de las experiencias y vivencias nos alineamos con la Nueva Conciencia de la Humanidad.


Permitimos que nuestros códigos reciban la información de la Sabiduría y la Conciencia de la Madre Tierra.


Nuria López

Opt In Image
Suscríbete y recibe GRATIS una meditación guiada con ángeles

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.