Avda. San Mateu,24 - 08328 Alella - Barcelona
+34 935 401 033
+34 625 560 669

Curso Ángeles en Navidad

Curso Ángeles en Navidad nos ofrece conocer el espiritu de la Navidad y el sentido de abrir las puertas al Amor, la Paz y llegar a la Felicidad

¿ Que es la Navidad ?

Quizás esta pregunta la hemos realizado en alguna ocasión y en la mayoría de las ocasiones vemos pasar los años a toda prisa llegando a la Navidad sin saber que nos aportan estos días en el que millones de personas nos unimos a esta celebración.

El Mensaje de la Navidad es claro y preciso Paz, Amor y Felicidad

La importancia de estas fechas que empiezan en el mes de Diciembre y finalizan en Enero nos ofrece la oportunidad de que una intención común se proyecta hacia la misma energia Celebración….

Efectivamente en estas fechas tan señaladas como es la Navidad……Llegan al final del Año después de vivir diferentes experiencias en diferentes aspectos de la vida tanto profesionales como personales, responsabilidades, compromisos, objetivos profesionales, e incluso para los más pequeños, ellos también cumplen con sus tareas escolares que les sumergen en la responsabilidad y en el compromiso de superarse y llegar a las expectativas que marcan la sociedad.

Efectivamente durante el año vivimos diferentes etapas que nos sumergen en la superación en la evolución y en conseguir diferentes propósitos que nos aportaran decepción o satisfacción dependiendo del resultados de nuestras vivencias.

Después de un Año donde han pasado muchas cosas, hemos vivido diferentes experiencias……..Hemos ganado y hemos perdido. Llegamos al final de un tiempo que abre la puerta a un Nuevo Año.

el AMOR EL LENGUAJE UNIVERSAL
el AMOR EL LENGUAJE UNIVERSAL

Tiempo de Amor

Llegamos al mes de Diciembre, acompañado de la Navidad y con ella la energia del Amor unida a  la celebración.

Cuando nuestro interior se encuentra en Plenitud y llegamos a la grandeza de nuestro ser, cumplimos con la misión de ser humano, compartir con grandeza con el lenguaje del Amor

En la generosidad encontramos la mayor de nuestra evolución y también el más grande los deseos la “Felicidad”

¿Sabemos vivir la Navidad?

Nos encontramos en una sociedad en la que cada vez nos sumergen en la cantidad, olvidándonos de la la “calidad” Calidad en nuestras vivencias, relaciones, encuentros y también celebraciones.

La Navidad nos ofrece la oportunidad de celebrar el final de un año, permitiéndonos compartir a través de las Fiestas Navideñas

Curso Ángeles en Navidad

En este Curso Ángeles en Navidad encontramos el sentido de las fiestas Navideñas

Curso Presencial y Online Ángeles en Navidad
Curso Presencial y Online Ángeles en Navidad

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: