Avda. San Mateu,24 - 08328 Alella - Barcelona
+34 625 560 669

Descubre cómo reconocer las señales de los ángeles. Los seres celestiales, siempres estan a tu lado te protegen, te cuidan y velan por ti. Ellos manifiestan su presencia a través de muchas y diversas señales. Aprende a diferenciarlas y a conocer cuando tu ángel está cerca.

LAs señales de los ángeles

…Si un día cualquiera, paseando o quizás mientras descansas. Sientes un brisa. Quizás un aroma floral o bien, una dulce caricia revolotea en tu rostro.
Atento…Tu ángel está muy cerca!

Mucho se ha escrito sobre los ángeles y su forma de manifestarse. Si  nos remitimos a todos lo escritos que conocemos, podríamos citar, la Biblia y  otros textos sagrados. En ellos se nos habla de las manifestaciones angélicas. Así vemos en el Corán el dictado de los textos sagrados por el mismísimo Arcángel Gabriel . En las sagradas escrituras aparecen menciones constantes a la  aparición de los ángeles. En el momento de la Anunciación  nuevamente aparece el Arcángel Gabriel.  La sanación de Tobit, por el Arcángel Rafael.

En es momento se decía que estos amigos celestiales, seres de luz se hacían presentes y  mostraban las señales de los ángeles a los seres de alma pura. Por aquel entonces no era fácil mostrarse, pues el ser humano no estaba entonces preparado para sintonizar con la energía angélica. La evolución de ese momento y la energía era diferente. El hombre vivía en la penumbra y con dificultad podía comunicarse con los seres de luz.

Recibir mensajes de los Ángeles

Con la evolución y el despertar de conciencia se ha hecho más fácil el poder entender y sentir las señales de los ángeles. En la llamada Nueva Era, la luz ha ido tomando protagonismo, y ocupando su lugar en el Planeta. Asi una nueva energía llega a nosotros y tambien una Nueva conciencia.

Cómo se comunican los ángeles

Debemos entender que los ángeles no se comunican con nosotros de forma habitual. El ser humano se comunica a través de la palabra, pero para nuestros amigos alados eso no es posible, no pueden llamarnos por teléfono ni escribirnos una carta al igual que haríamos nosotros.
Ellos se manifiestan a través de la vibración y de formas muy diversas.

Ellos se manifiestan a través de la vibración, pues son seres de luz. Se comunican con nosotros a través de muchas y variadas formas

contactar con los arcángeles:

Si por supuesto podemos contactar con los ángeles y los arcángeles. Debes saber que para los seres de luz el equilibrio y la felicidad del ser humano es una de sus principales misiones,  pues para ellos es su misión de vida. Así que el poder entrar en contacto con ellos nos ayudará tambien a nosotros a encontrar el equilibrio, nuestra misión de vida y nuestra paz interior.
Puedes aprender a invocarlos en tu hogar y asi sentiras susu señales y su divina presencia.

Los principales formas para “Contactar con los Ángeles y los Arcángeles” son:

Claves angélicas

1

Una de las formas preferidas de los Ángeles para enviar sus señales es a través de los aromas. A los ángeles les encantan las flores pues es uno de los regalos de la divinidad aquí en el planeta. Si hueles  a flores de repente, en tu habitación, es una manifestación angélica.
Clave número 1 – Los aromas .Una de sus flores favoritas es el jazmín

2

A los Ángeles les encanta el Juego. Quizás estás descansando, en tu cama, o en plena meditación y aparece en tu rostro o en tu coronilla una sensación de brisa, remolino, caricia. Dulces cosquillas te envuelven. Todo ello acompañado por un sentimiento de mágica presencia.
Clave numero 2: Sensación de brisas, caricias. Y sensación dulce y agradable de presencias.

3

La Sincronicidad. Podemos llamarlo también la mágica casualidad. Ellos llaman nuestra atención a través de dirigir nuestra atención sobre hechos que se repitan. Por ejemplo la llamada telefónica constante de un amigo que se llama Miguel Ángel, nos regalan objetos de ángeles, nos preguntan por la calle de los ángeles…..
Clave número 3: La Sincronicidad

4

A través de los números. Existe la numerología angélica,  que nos habla de nuestro destino como seres de luz y de las manifestaciones de los ángeles y arcángeles. Nuestros amigos celestiales nos envían mensajes a través de los números y su vibracíon. La repetición de las matrículas de los coches. Eventos especiales en fechas especiales. El numero 11, 22, 33…
Clave número 4: Los seres alados nos hablan a través y manifiestan su presencia con  los números y su vibración.

4

Las plumas. Se ha asociado desde hace mucho tiempo, las alas con plumas a los ángeles. Sus hermosas alas aparecen en películas de angeles, en imágenes de ángeles, en fotografías y en pinturas de ángeles. podemos ver eciales. El numero 11, 22, 33…
Clave número 4: Los seres alados nos hablan a través y manifiestan su presencia con  los números y su vibración.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Opt In Image
Suscríbete y recibe GRATIS una meditación guiada con ángeles