Avda. San Mateu,24 - 08328 Alella - Barcelona
+34 625 560 669

Canalización de tu Ángel

¿Te gustaría, conocer y descubrir el nombre de tu ángel, tu misión de vida o el porqué hay circunstancias persona o situaciones que aparecen como si ya las hubieses conocido o se repiten en tu vida?

La canalización es la capacidad o facultad que algunas personas tienen para recibir mensajes de la divinidad, de los ángeles, guías, maestros ascendidos o de los Seres de Luz. Pere Pascuet , inició su labor de canalización hace años. Empezó a recibir y a dar mensajes a las persona sobre sus ángeles, su existencia e incluso sobre vidas pasadas.

Canalización de tu Ángel

Esta labor que primero se desarrolló en forma de texto y esbozo sobre papel y en carboncillo. Sus canalizaciones y dibujos fueron evolucionando hasta la fecha de hoy. Pere, realiza la Canalización de tu Ángel, canalizando y plasmasmando en un lienzo el mensaje de tu Ángel de la Guarda. Es un hermoso trabajo espiritual que no tan sólo aporta información. A la vez sella la energía que se está canalizando en la vida o en el hogar en el que se recibe el cuadro. este trabajo ha llevado a su vida un reconocimiento fruto del el Arte unido a la Canalizaciones creadas en muchos países hasta la fecha. Sus canalizaciones son realizadas en directo, a veces en grandes evento o bien en privado directamente con la persona que solicita la información.

Pintura espiritual
Pintura espiritual
Pintura espiritual, arte canalizado. Recibe el nombre de tu ángel guardian
Opt In Image
Suscríbete y recibe GRATIS una meditación guiada con ángeles