Avda. San Mateu,24 - 08328 Alella - Barcelona
+34 625 560 669

Curso de Sanación “Los siete ángeles para alcanzar la felicidad

% Comentarios (4)

HOLA QUISIERA SABER POR EL CURSO DE ANGELES SU FECHA ,PRECIO Y DIAS GRACIAS

Buenos días Norma…….Afortunadamente el Curso de Sanación con los ÁNGELES ya esta disponible y se puede realizar online te enviamos el link para que recibas la información y puedas realizar la suscripción.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o pregunta
Un cordial saludo

Hola¡¡ Nuria&Pere, quisiera recibir informacion acerca del curso sanacion con angeles. desde ya muchas gracias por este camino de luz. Abrazo desde Lujan, Buenos Aires.
Susy

Hola Susy, buenos días y nuestras sinceras disculpas por no haber visto tu mensaje.

Has elegido uno de los mejores Cursos que actualmente están disponibles en Campus Blue Angels.”La Universidad de la Conciencia”.

Cómo bien indica su nombre es un curso dedicado plenamente a la Sanación, bien auto sanación, es decir para sanar y trabajar a nivel personal o como Sanador, Terapeuta o bien para Sanar a personas o seres queridos.

El Curso se divide en 4 apartados o unidades y cada una de ella con sus diferentes temas. En cada unidad recibirás, videos y temario explicativo además de un Dossier PDF.

El Curso es totalmente práctico es decir. Hay teoría y ejercicios para trabajar la Sanación con Ángeles. Todo viene explicado perfectamente en los videos.

Apreciada Susy podemos afirmar que a nuestro entender es posiblemente el mejor y más completo Curso a Nivel de Sanación con Ángeles
y Vibracional que existe actualmente. Creado con sistemas de Trabajo totalmente nuevos y terapias de vibración directa con la energía de los ángeles. No sólo trabajarás tu vibración sino que sanarás tu y tambien, todo tu entorno.

Puedes visitar los testimonios también por si te queda alguna duda.

Te facilito un enlace donde podrás consultar todo el temario.

Quedamos a tu entera disposición

Recibe un fuerte abrazo de Luz

Nuria y Pere

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: