Avda. San Mateu,24 - 08328 Alella - Barcelona
+34 935 401 033
+34 625 560 669
Mensajes desde el Cielo
Llegan Mensajes del cielo
Mensajes desde el cielo
L

La llamada del Ángel

Cuando sentimos que algo se esta moviendo en nuestro interior y que la sensibilidad aflora a través de los sentidos. Somos mas receptivos y tomamos más conciencia en las pequeñas cosas que aparecen en nuestro día día……….

¡Un Ángel esta cerca!

Al recibir la llamada de un Ángel nos anuncia que entramos en una etapa de cambios y que una ayuda celestial nos acompañara en este transito que nos encontramos en el camino de la vida.

Cuando un Ángel llega a nuestra vida………Llega acompañado de diferentes Ángeles que tienen la misión de acercar a nuestro camino todo aquello que necesitamos, siempre que  aceptemos la ayuda de nuestros amigos celestiales.

Cambios que transforman nuestra vida y que nos ofrecen la oportunidad de evolucionar, crecer y aprender en el viaje de la vida. Un viaje que empieza desde el día que nacemos el cual nos ofrecerá la oportunidad de vivir experiencias, etapas y diferentes vivencias que iremos descubriendo en diferentes etapas de la vida.

En las diferentes etapas que pasamos como seres humanos encontramos diferentes cambios donde los Ángeles llegan con la Misión de acompañarnos con el cometido de superar los cambios y empezar una nueva etapa con liderazgo y exito.

¡En la Conciencia se encuentra el resultado de la Plenitud!

Nuestra misión como seres humanos en el viaje de la vida, es la de elevar la conciencia con el lenguaje del Amor y la comprensión. A través de la energia Angelica recibimos la vibración necesaria que nos facilita que la sabiduría aumente día a día a través de nuestras experiencias en la vida.

Los Ángeles cumplen con su Misión de acercarse a la Humanidad para elevar la conciencia de los seres humanos con el mas excelente de los cometidos, ayudarnos a vivir en plena felicidad.

Una oportunidad que nos encanta a los que reconocemos estar enamorados de los Ángeles……Vivir entre el cielo y la Tierra.

El Ángel de la Felicidad

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: